domingo, 9 de setembro de 2012

Invitación Premio Libertador, Foro y Seminario‏




Venezuela: centro mundial do  pensamento critico. Estará presente pelo jurado do premio 2011, Monica Bruckmann entre outras importantes expressões do pensamento crítico internacional.

Estimadas compañeras y compañeros

Reciban un muy cordial saludo en nombre del Ministerio del Poder Popular para la Cultura en la ocasión de comunicarles e invitarlos a participar en tres extraordinarias actividades que tendrán lugar en estos próximos días y que sin duda dan cuenta de la madurez reflexiva que viene alcanzando la revolución bolivariana.

1. Entrega del Premio fbal Pensamiento Crítico, 2011 (VII Edición) al escritor mexicano Jorge Veraza, por su obra Del reencuentro de Marx con América Latina en la época de la degradación civilizatoria mundial, así como a los ganadores de las 5 menciones honoríficas. 
Viernes 7 de septiembre, 6 pm, Sala Ríos Reyna, Teatro Teresa Carreño
Como es habitual los asistentes recibirán un ejemplar de la obra ganadora. A los efectos de su asistencia a este acto, favor enviar, junto con su confirmación, el número de su cédula de identidad. 


2, Foro Público "La Hora de Nuestra América", con la participación del ganador del Premio Libertador, de los ganadores de menciones honoríficas, del jurado y otros pensadores invitados, como lo indica la invitación anexa.
Sábado 8 de septiembre, de 9 am a 6 pm. Sala José Félix Ribas. teatro Teresa Carreño

3. Seminario "Del reencuentro de Marx con América Latina", dictado por el Dr. Jorge Veraza.
Lunes 10 a viernes 14, de 2:30 a 6:30 pm
Sala Aquiles Nazoa. Universidad de las Artes, piso 6.

Para cualquier información adicional, no duden en contactarme. 

Agradeciéndoles la confirmación de su asistencia a estos actos, así como la más amplia difusión de estos eventos, queda de ustedes

Siempre amiga,

Carmen Bohórquez

Busca