quarta-feira, 3 de março de 2010

Rebelión culmina hoy la publicación de las obras completas de Marta Harnecker, 82 libros que suman más de once mil páginas

Bibliografía íntegra al cumplirse 40 años de la primera edición de "Los conceptos elementales del materialismo histórico"

Rebelión culmina hoy la publicación de las obras completas de Marta Harnecker, 82 libros que suman más de once mil páginas

Desde el 3 de julio de 2009, dentro de un apartado especial abierto en la sección Libros Libres, Rebelión ha publicado todos los libros escritos por Marta Harnecker, desde el clásico Los conceptos elementales del materialismo histórico (publicado en 1969 y que ya alcanza las 66 ediciones con Siglo XXI) hasta sus últimos trabajos. Este especial incluye 82 libros, que se enumeran a continuación y que suman más de 11.000 páginas.

En esta bibliografía, los títulos se han ordenado usando como criterio la fecha de su primera edición y van ordenados desde el más antiguo hasta el más reciente. Cada título va seguido de una breve explicación de su contenido, datos editoriales y revisiones o ampliaciones sufridas. En algunos libros, ha habido reediciones que han implicado alteraciones del texto original o se ha agregado algún material. Esto se explica en la nota que acompaña a cada título.

Os livros podem ser encontrados na integra no site http://www.rebelion.org/

Boa Leitura!

Nenhum comentário:

Busca