sexta-feira, 30 de julho de 2010

A VOLTA DA TEORIA DA DEPENDÊNCIA - Parte 3

Cada dia recebemos mais materiais sobre a rediscussão sobre a teoria da dependência. Esta oficina acadêmica sobre a teoria da dependência a realizar-se em Mendoza na Argentina indica o interesse crescente na retomada deste enfoque teórico para entender e mudar América Latina.

Estimados y estimadas,

Es muy grato poder contarles que la semana pasada terminó el proceso de selección de participantes en el Workshop sobre Dependencia Académica que realizaremos en Mendoza entre el 3-6 de noviembre de 2010.
El Comité Científico tuvo un arduo trabajo pues tuvimos 94 presentaciones y sólo podíamos elegir 20 candidatos.
En el siguiente link podrán ver la lista de los seleccionados por cada continente.
Les escribo para avanzar, ahora, en los detalles de la participación de Ustedes, que han sido invitados en calidad de conferencistas.
En primer lugar, les pido que me indiquen el título definitivo del trabajo que presentarán en el workshop. Dado que trabajaremos con traducción simultánea inglés/español, necesito que me envíen el trabajo antes del 30 de setiembre, preferentemente, con un máximo de 8.000 palabras.

En segundo lugar, necesito saber si pueden llegar a Mendoza el día 2/11 y retornar el 6/11 Durante esos días hemos reservado habitaciones en Premium Tower Suites, www.premiumtowersuites.com.ar y nos haremos cargo de las comidas y traslados durante el workshop. Para avanzar en reservas de avión, por favor envíenme el número de pasaporte.

Si necesitan alguna carta adicional de invitación u otra precisión por favor escríbanme.

Un abrazo,
Fernanda Beigel

Nenhum comentário:

Busca